Disgusto en Manacá por altercados en las fiestas jueveniles




Un disgusto general se presenta en el barrio Manacá porque en el salón comunal se han realizado fiestas que han causado daños, pelas y atracos. Sin embargo, la Junta de Acción Comunal no se ha reunido para tomar medidas, a pesar de que el último altercado se presentó el viernes 12 de Febrero.

Según las normas establecidas por el manual de convivencia del condominio, para fiestas de menores de edad el salón comunal se presta hasta las once de la noche y se debe hacer un acta de compromiso en la que los padres del joven o los jóvenes deben hacerse responsables por todo lo que suceda en las horas de préstamo.

El celador Jesús Orlando Muñoz comenta que en la última fiesta atracaron a dos
jóvenes y se vieron obligados a pedir refuerzos por la magnitud de los hechos.
Luz Elena Psichaná, celadora del condominio comenta: “Los muchachos regaron la bola y llegó a la fiesta, gente hasta del Cementerio, esa noche hubo daños en el salón, un joven bailando, ese nuevo baile que salió ahorita, como que se apoyó mucho en la ventana y la quebró.”

Aunque la dueña de la casa 28, que pidió en el salón pagó los daños, los habitantes del barrio están disgustados porque la Junta no ha tomado medidas temen que estos hechos se vuelvan a presentar.

posted under |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments